Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Aranzazu Serrano Lorenzo

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta, Aranzazu Serrano Lorenzo, Fantascy, Jul de 2015.

Título original Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta, Aranzazu Serrano Lorenzo, Fantascy, Jul de 2015.
Sinopsis / Texto de contraportada

Una novela épica poderosa, fresca y preciosista. Una magnífica combinación de aventura, dioses, seres fantásticos, profecías y un funesto destino que recuerda a las mejores sagas nórdicas y proporciona una lectura inolvidable y sorprendente.

Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.

Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.


Editorial y colección Fantascy Edición Julio de 2015 Tipo Novela
Portada ND Traductor N/A
Precio 21,9 € ISBN 9788415831624 Páginas 864 Dimensiones 150 x 230 Formato Rústica con solapas

CONTENIDO Y PREMIOS

Premios 0 Nominaciones 2 Listas 0


Neimhaim , Aránzazu Serrano.

2016 F Ignotus Novela
2016 F Kelvin 505 Novela [Libro] nacional